Nuevo Blog + Revisión BPS

Hola a todas/os! Ya estamos en febrero y he tomado la decisión de tomar mi antiguo blog que tenía como finalidad mostrar mis compras y datos entre otras cosas y convertirlo en mi blog personal que lleva el nombre de mi cuenta en Instagram (Puedes seguirme en el link que está al costado de mi entrada) para empezar a hacer revisiones, swatches, tutoriales y que compartamos experiencias sobre diferentes temas relacionados con el Nail Art.  Después de días tratando de enchularlo un poco, este fue el resultado! Espero que les guste y que me acompañen en este nuevo camino que comienzo, siempre tratando de ser lo más constante que pueda para mantenerlas entretenidas.  Sin nada más que decir, empecemos.
 En este primera parte del post comenzaré con una revisión de unos productos enviados por Born Pretty Store (Link en Mis favoritos). Como ven en la foto son dos water decals y un nail wrap, así que decidí dejar este post solo para la revisión de los decals.
Aplicación:

* No lo incluí aquí pero lo primero que tienes que hacer es pintar con un color base tus uñas y recortar la figura

1. Luego de esto debes quitar la lámina protectora que viene con los decals. Si no lo haces luego que lo sumerjas en el agua el decals se soltará con la lámina y estará demasiado rígido para poder ponerlo sobre tu uña.

 

2. Sumerjir en agua de 10 a 20 segundos ( según las instrucciones). En mi casa solo lo dejé durante 10 segundos.

3. Puedes retirarlo del agua con una pinza y con esta misma retiras el decal. La verdad muy fácil y con el dedo sale perfecto. Yo utilicé este método porque era más rápido que usar alguna herramienta.

4. Una vez retirado, lo acomodas como gustes en tu uña y ¡Listo! Si te queda un poco fuera de la uña con tu pincel más quitaesmaltes retiras el exceso y sale súper fácil.

* NO OLVIDES APLICAR TOP COAT AL TERMINAR

Resultado Final
Renos sobre degradé en tonalidades azules
Copos de nieve sobre degradé en tonalidades azules

Aquí otro diseño que hice con el modelo a cuadros donde lo recorté con una tijera  con forma y seguí los mismo pasos que les mencioné anteriormente. A diferencia de los otros, estos pueden ser de uña completa pero Ojo, no te van a alcanzar para ocuparlo en todas tus uñas sino que máximo en tres o cuatro por eso yo decidí utilizarlos solo en la mitad de mis uñas y luego seguir la forma del decal con otros colores.

 

Cómo puedes ver es súper fácil en el caso de los primeros ya que son pequeños y en el caso de los segundos en mi opinión debes ser más cuidadoso porque tienes que preocuparte que queden estirados y hacerlo con cuidado para no romperlos. Aún así son una súper buena opción para quienes quieren probar algo diferente, no dominan muy bien los diseños a mano alzada o simplemente quieren un diseño rápido y fácil para alguna ocasión especial.
Te dejo los Links de los productos a continuación & Mi código con un 10% de descuento en este y otros productos: 
BORNPRETTY STORE ‘ CELX31 ‘
Recuerda que puedes dejarme en comentarios qué te pareció esta entrada, si tienes alguna duda o compartir tu experiencia con estos productos. Además puedes suscribirte a mi blog en la opción ‘Participar en este sitio’ que está al costado 🙂
¡Gracias por leer! & ¡ Nos vemos en mi siguiente post!

Besos

Cami.

9 Comments Add yours

  1. Muy buen post cami, me gusto mucho 👌

    Like

  2. Te felicito Cami!!! Muy buen post, bien explicado y lindas fotos ❤

    Like

  3. Te felicito Cami!!! Muy buen post, bien explicado y lindas fotos ❤

    Like

  4. Gracias por leer Cona, me alegro que te haya gustado 🙂 ❤

    Like

  5. Linda Caro! Gracias por leer! Me alegra que te haya gustado 🙂

    Like

  6. Buenísimo post, Cami !! Te felicito por la dedicación. Muy entrete !

    Like

  7. Muy lindo tu blog! Y el articulo muy fácil de entender y con fotos muy lindas, te felicito 😉

    Like

  8. Linda Maripi! Muchas gracias❤️❤️

    Like

  9. Muchas Gracias Connie! Me alegro que te haya gustado:)

    Like

Leave a comment