Revisión BPS Parte II

Hola de nuevo! Esperando que estés súper en este nuevo post haré la segunda parte ( AQUÍ PARTE I ) de la revisión de los productos de Born Pretty Store así que comencemos!
El último producto es un bello nail wrap con rosas. De estos pueden encontrar en varias marcas y son bastante populares porque son una forma rápida de tener una bella manicure sin pasar horas en un diseño.
   Promete durar 7 días lo cual no puedo decir si cumple o no porque soy de las que hace un swatch o diseño, saca la foto y adiós ( sé que algunas me entenderán jajaja ) , el pero sobre esto se los dejo al final del post.

  • Aplicación:
1. Debes quitar la superficie brillante de la uña usando una lima/buffer suave (según instrucciones). Yo usé este buffer de manera súper suave y en una sola dirección.
Uñas después de haber ocupado el buffer.
 2. Luego de haber medido y elegido el sticker tienes que retirar el plástico protector igual como lo hice  con los water decals.
 3. Después de haber quitado la lámina protectora, retira el sticker.( Las instrucciones dicen que es al revés de como yo lo hice pero con este me fue imposible)
 4. Alínea la curva de tu uña con la curva del sticker
 5. Con un palito de naranjo o repujador de cuticulas alisa la superficie del sticker para que quede bien pegada, sin arrugas o aire. Es importante que seas cuidadosa para no romperlo.
 6. El exceso de sticker que quede debes doblarlo hacia adentro y con el mismo buffer, limarlo.
NO OLVIDES APLICAR TOP COAT.
Aquí el resultado final 
Para ir terminando les dejo mis últimas impresiones.
  • Lo bueno: es un diseño muy lindo, rápido y fácil en la aplicación. Contiene 16 stickers por lo tanto si te equivocas puedes volver a intentarlo y trae varios tamaños de uñas. Es un producto que yo usaría para alguna ocasión especial.
  • Lo malo: Puede que en uñas más anchas el sticker no sea lo suficientemente grande para cubrirla por completo, en las instrucciones no dice si tienes que utilizar base coat o top coat ( usé solo este último para proteger el sticker) y dudo que dure 7 días porque a las pocas horas se me empezó a despegar en el comienzo de la uña.
Les dejo el link del producto y mi código con un 10% de descuento en este y otros productos:
BORN PRETTY STORE  código de descuento ‘ CELX31’
Recuerda que puedes dejarme en comentarios qué te pareció esta entrada, si tienes alguna duda o compartir tu experiencia con estos productos. Además puedes suscribirte a mi blog en la opción ‘Participar en este sitio’ que está al costado 🙂
¡Gracias por leer! & ¡ Nos vemos en mi siguiente post!
Besos

Cami.

Leave a Reply

