Kimono Over|Essie Otoño 17′

Hola! Después muchas semanas vuelvo al blog para contarles acerca de la colección para este Otoño 2017 que Essie Chile me envió como regalo para probarlos y contarles mi opinión.
essiecoleccion
Como podrán notar en el título, el nombre de esta colección es ‘Kimono Over’ y está inspirada en moda, tendencias y los días de otoño en Tokyo, Japón.
Consta de cuatro esmaltes; Maki Me Happy – Udon Know Me – Now and Zen – Kimono Over, con una fórmula cremosa, fácil de trabajar y una brocha ancha tipo paleta, igual a la que pueden encontrar en la línea Gel Couture.

En esta oportunidad no me voy a detener en cada color porque sería redundar en lo mismo así que la pregunta es: ¿Qué deben saber de esta colección?

La nueva brocha/pincel les hará el trabajo mucho más fácil, ya que al ser ancha podrán cubrir la uña en solo una pasada o dos.

Van a lograr una cobertura/opacidad completa en dos capas delgadas con cualquiera de los tonos e incluso sería suficiente solo una capa con el pincel un poquito más cargado de lo normal. Por qué? Por su fórmula cremosa que a su vez la hace ser más pigmentada.
Tonos con los que pueden lograr una capa: Kimono Over & Now and Zen

La fórmula nivel súper bien pero no les recomiendo pasar tantas veces la brocha porque al tener una fórmula un poquito más densa y tener un secado bastante rápido, al hacer esto van a comenzar a arrastrar el esmalte y quedarán con unos tremendos parches.
Tip de aplicación más que nada que espero que les sirva.

Finalmente…los tonos. Para mí son full otoñales y me encantó absolutamente todo de esta colección pero uno siempre tiene sus favoritos. Los míos en esta oportunidad son Kimono Over & Now and Zen .

Espero como siempre que les sea útil esta revisión.  ¡L@s dejo con los swatches!
* Todas las fotos tienen dos capas sin top coat

con esmalte azul
Udon Know Me | Essie
celeste gris
Udon Know Me – Essie

 

 

con esmalte rojo

 

rojo
Maki Me Happy | Essie

 

con esmalte gris
Now and Zen

 

 

 

gris
Now and Zen
con esmalte morado
Kimono – Over | Essie
morado
Kimono – Over | Essie

 

 

¡Espero sus comentarios aquí o en Instagram de su favorito, cual les tinca o si ya tienen alguno de estos tonos y qué les ha parecido!

Muchas gracias a Essie Chile #teamEssie por esta colección, a ustedes por leer, espero que les hayan gustado las fotos y nos vemos en el siguiente post!

Que tengan un excelente Viernes 🙂

Cami ♥

 

Leave a Reply

