GeoMix | Nail Art

Hola! En el post de hoy les vengo a contar los detalles sobre este diseño geométrico que me gustó mucho como resultó y espero que a ustedes también! Así que vamos directamente a los productos que utilicé para que este post no sea extenso.GEO1

  • Como base para proteger mis uñas: First Base de Essie.
  • Color base: Shower Together de China Glaze (pueden ver un swatch en mi Instagram).
  • Para el diseño:  Lavander Love (morado/lavanda) y Green With Envy (verde menta) , ambos de Maybelline, She’s Sooo Glam (rosado) de Color Club y Licorice (negro) de Essie.
  • Finalmente, para sellar todo: Seche Vite, Top Coat.

Además van a necesitar un puntero y pincel de diseño, en este caso tengo mis favoritos, uno es el que me enviaron desde Nurbesten/Born Pretty Store (imagen aquí ) y el otro es el pincel decorativo de Ghem que es perfecto para hacer línea muy delgadas.
GEO4GEO5

Espero que les hayan gustado las fotos y obviamente el diseño, cualquier pregunta pueden dejarla en los comentarios o en mi Instagram!

¡Muchas gracias por leer y nos vemos en el siguiente post!

Que tengan un excelente Domingo 🙂

Cami ♥

Leave a Reply

