Abstracto o Qué? | Nail Art

Día Martes, juega la selección y mientras espero la pizza para el partido, les quiero contar los detalles de este nuevo diseño. Al leer el título de este post está claro jajaja, la imaginación no me acompaña para poner un nombre ultra creativo así que es lo es.

Esta clase de diseños me gusta mucho, este en particular lo hice antes para practicar y aunque no quedé del todo conforme con el resultado en mis uñas, aún así me gusta porque no es para nada común, la verdad, son un par de líneas y un poco de brillo pero sirve para salir de lo mismo de siempre y arriesgarse con nuevas ideas aunque solo a ti te gusten.AZUL1ps_FotorPara este diseño usé como base First Base de Essie, Prime & Pop cómo base blanca de Essie, detalles en azul con Bright Night, rosado She’s sooo glam (ambos de color club), dorado Glden Sand de Maybelline y para sellar todo, Top Coat Seche Vite. Además usé acetona pura y un pincel de diseño.AZUL2ps_FotorAZUL3modips_Fotor

Espero que les hayan gustado las fotos y que se animen siempre a crear nuevos diseños aunque salgan cosas que nadie entienda qué intentaron hacer jajaja!

Muchas gracias por leer y las espero en el siguiente post!

Cami ♥

 

Leave a Reply

