LADY LIKE | NAIL ART I

Hola! Siguiente con el tono del mes de Essie, les tengo una propuesta muy sencilla donde no necesitan tener un súper pulso ni pinceles súper finos y lo mejor es que este diseño tiene un sinfín de combinaciones posibles.

Para esta manicure + nail art usé de base First Base de Essie, como color base, obviamente Lady Like de Essie también, la franja de glitter la hice con Tassel Shaker de la colección Luxeffects (pueden usar cualquier glitter que tengan! ) y finalicé todo con uno de mis top coats favorites, Seche Vite.LADYLIKE1ps_FotorLo único extra que necesitan para este diseño, aparte de los esmaltes. fue un matt de silicona, en mi caso uno de Born Pretty Store. Si no tienen este, también les sirve una bolsa ziploc o una lámina de silicona para horno.

Entonces, para el toque de glitter, puse una base de esmalte transparente en la lámina de silicona y cuando eso estuvo seco, con la ayuda de una esponja hice una capa de Tassel Shaker , sellé con otra capa de esmaltes transparente y listo! Ahora solo necesitan recortar según lo que necesiten y lo aplican en la uña con el mismo esmalte. LADYLIKE3ps_FotorLADYLIKE2ps_FotorEspero que les haya gustado y coméntenme qué les parece! Recuerden que de ahora en adelante será un post diario con el detalle de cada diseño que haga 🙂

¡Muchas gracias por leer y nos vemos en el siguiente post!

Cami ♥

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s