VOGUE | ESMALTES

¡Hola! En este nuevo post les mostraré swatches y una  impresión sobre mis primeros esmaltes Vogue.

IMG_5687Si quieres leer un poco más del origen de la marca que fue fundada por María Chaves, ingresa aquí.

Comencemos por Chantilly, un amarillo pastel muy bello, sin embargo, como cualquier amarillo tiene algún pero. Al aplicar la primera y segunda capa no nivela bien el color y queda con parches, es decir, hay zonas que quedan con mayor producto o más oscuras que otras. La fórmula es muy ligera por lo tanto se desliza  muy fácil sobre la uña y puede acumularse en los bordes, por eso no recomiendo hacer capas muy gruesas. En cuanto al tiempo de secado encontré que es regular y que cuando terminen de dar la primera capa en ambos manos, está listo para la segunda (si hacen capas gruesas obviamente se va a demorar más en secar). Como no esta muy convencida hice una tercera capa y considero que eso fue suficiente porque el color quedó bien nivelado.

IMG_5690
CHANTILLY – VOGUE

 

Mar, qué tono tan hermoso! De verdad me encantó porque tiene un toque de color menta. Al hacer una primera capa tiene una cobertura baja a mi parece pero todo se lo adjudico a la fórmula, por eso tuve que hacer otra capa que niveló mejor el color pero seguí viendo pequeños parches así que finalicé con una tercera que niveló por completo y da un resulta parejo. El tiempo de secado es igual al que mencioné antes con Chantilly.

IMG_5692
MAR – VOGUE

 

Náutico, este es mi favorito dentro de los cuatro porque no tenía nada parecido y eso que tengo muchos esmaltes!. La primera capa tiene súper buena pigmentación, deja pequeños parches pero me lo esperaba por la fórmula que les conté antes. Seca en un tiempo decente y con dos capas es suficiente para que nivele el color por completo.

IMG_5693
NÁUTICO – VOGUE

 

Agraz,un burdeos mega oscuro que llega a parecer negro. Al igual que los otros este no es un esmaltes de una capa ya que aunque es súper intenso en la primera capa queda claro y se puede apreciar bien lo burdeos, además de dejar parches. Con una segunda capa se logra igualar por completo al tono de la botella.
*Pueden creer que el color es burdeos y no burdeo? Uno nunca deja de aprender!

IMG_5694
AGRAZ – VOGUE

 

Estos esmaltes los pueden encontrar por ejemplo en preunic o Maicao a $990! Por ese precio me parecen esmaltes de súper buena calidad, el pincel aunque lo encontré delgado se abre con facilidad como abanico para poder tener mayor cobertura en la uña, así que vale la pena probar al menos uno.

Si tienen algún de estos tonos u otros comenten este post para poder saber sus opiniones y en una de esas me tiento a comprar más.

¡Muchas gracias por leer & nos vemos en un próximo post!

Cami ♥

 

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s