Neones | Essie

Holaaaaa! Después de tanto tiempo, muchos añoooos! y esperando que estén súper bien a pesar del fin de las vacaciones (Buuu!), vengo a mostrarles la colección Neones de Essie para este verano que consta de 7 esmaltes, 6 tonos neones más un blanco base. Todos secan bastante rápido y con acabado matte/mate.

img_5583
Prime & Pop / Stencil Me In / Mark On Miami / Off The Wall/ The Fuchsia Of Art / In It To Wyn It

El parche antes de la herida: Obviamente este post está mega atrasado (lo sé, lo sé) peeeero el verano aún no termina! De todas formas espero que les sirva y como dato, la colección sigue a la venta y la pueden encontrar en The Republic of Beauty.

Prime & Pop es la base que viene junto a esta colección para resaltar los tonos y tener ese efecto neón en tus uñas. Te recomiendo que hagas una primera capa delgada, vas a encontrar con que quedan zonas más opacas que otras (parches) peeero al hacer la segunda capa queda una base nivelada y lista para recibir el neón que prefieras.
*Siempre deja secar bien entre capas para que al momento de pintar no arrastres la base.

img_5582

Stencil Me In:  Que en la botella se tiende a ver medio verde manzanita pero al aplicarlo es un amarillo neón maravilloso. Nivela y cubre bien en dos capas sobre la base blanca.
√ Si en algún momentos se llegan a preguntar si se podrían usar sin base, la respuesta es un rotundidísimo No, ya que obviamente se pierde el efecto y solo quedaría un tinte porque los colores tienen una fórmula ligera por lo tanto vas a necesitar el blanco.

img_5570
Stencil Me In – Essie

img_5573
Stencil Me In – Essie

Mark On Miami
: Naranjo mega neón con el que te van a notar a dos cuadras jajaja. Esta maravilla me obligó a bajar el brillo de la cámara al momento de sacar la foto y aún así no pude captar full el tono porque conversemos sobre lo difícil que es fotografiar un neón!. Este tono alcanza una cobertura completa y nivela perfecto en dos capas.

img_5571
Mark On Miami – Essie
img_5575
Mark On Miami – Essie
img_5574
Mark On Miami – Essie

Off The Wall: Llegó el turno del rosado. En las fotos tiene dos capas y nivel casi perfecto, porque si se fijan bien, quedan zonas más oscuras que otras y no quise seguir con una tercera capa porque me parecía mucho. La base blanca traté que quedara lo más pareja posible pero aún así el tono neón no se ve 100% nivelado.

img_5576
Off The Wall – Essie

img_5577
Off The Wall – Essie


The Fuchsia Of Art
: Este es un morado maravilloso que necesita tres capas para igualar el tono al de la botella, no logra nivelar al 100% y también quedan pequeños parches o zonas más oscuras en comparación a otras. Es un color muy muy lindo pero lo recomiendo más que nada para hacer diseños para aquellas que no quieran estar haciendo mil capas.
√ No les aconsejo hacer capas gruesas para tratar que el color quede parejo porque no pasará jajaja, solo quedarán con una manicure mega gruesa, que demore más en secar y será mucho más probable que les dure menos.

img_5578
The Fuchsia Of Art – Essie
img_5579
The Fuchsia Of Art – Essie


In It To Wyn It
: Bello celeste que en la botella se ve más oscuro. Con este tono pasa lo mismo que con el anterior, no logra nivelar completamente y se ven zonas con mayor producto lo que hace que el tono en esos lugares parezca más oscuro.

img_5581
In It To Wyn It – Essie
img_5580
In It To Wyn It – Essie

Listo! Solo me queda agregar que todos los tonos son preciosos, es una colección que hace tiempo estaba esperando y merecía revisión.

¿La verdad? Tengo sentimientos encontrados porque la aplicación no es tan fácil y en mi Ig Stories dije que la base blanca es clave para tener un buen resultado cuando usamos este tipo de colores e incluso cuando traté que el blanco quedara lo más nivelado posible ( a mi juicio lo logré jaja), la fórmula es difícil de manejar y no siempre queda parejo.
Sin embargo, esta colección me gustó mucho sobretodo para Nail Art ya que puedes hacer cosas bien divertidas como les estuve mostrando en mi cuenta de Instagram hace algunos días.

Mis favoritos: Stencil Me In y Mark On Miami.

¡Si tienen esta colección o alguno de sus tonos las invito a compartir sus opiniones en los comentarios porque me encanta leer revisiones de otras personas!

¡Muchas gracias por leer & nos vemos en un próximo post!

Cami ♥

 

 

 

2 Comments Add yours

  1. Cata says:

    Hermosos colores 😍

    Like

  2. Siii, son maravillosos! ❤ Muchas Gracias por pasar!

    Like

Leave a Reply

