Degradé + Estampado

Hola a to@s! Después de mucho tiempo he vuelvo con un nuevo diseño. Este Nail Art consta de una base con degradado más un estampado.
Lo que me gusta de estas técnicas es que tiene infinitas combinaciones y a pesar de que usé colores más pasteles también se puede crear una propuesta más invernal.

 

Estos son los productos que utilicé para este diseño

Peel Off base coat-Colorshow / Firs Base-Essie / Good to go Top Coat-Essie/ French Tip-Color Club/ In Pursuit of Purple-O.P.I / Play With My Mint-Essence.

 

Fierce N Tangy-Colorshow / Ring Around The Rosy-Essence / You’re Mint Blowing-Essence/                Esponjas maquillaje-Cala / Clear Jelly Stamper-BPS.
Placa HK-07 – Aliexpress
Como en todos mis post donde doy todos los detalles de los productos quiero destacar algunos.
Peel Off Base Coat – Colorshow/Maybelline
Es mi favorita cuando quiero hacer un diseño y retirarlo de inmediato para hacer otro, también es súper útil cuando por ejemplo te equivocas y tienes que empezar a hacer toooodo de nuevo. Hace el trabajo más rápido y así evito usar quitaesmalte. Otra de las cosas por las cuales es mi favorita es que puedo usar esmaltes con glitters tranquila porque se retira súper fácil y no tienes que estar casi limandote la uña para que salga o remojar las uñas una semana es acetona o quitaesmalte para que salga jajaja!
Frech Tip – Color Club
A mi parecer el blanco perfecto si vas a hacer un degradado, porque es opaco en una capa y seca relativamente rápido. Ojo! es más espeso que un blanco tradicional ya que supongo está hecho para hacer una manicure francesa como lo dice su nombre, así que puedo ser un poco más difícil de manejar.
Placa HK-07
Amo esta placa! La compré en Aliexpress hace poco y encuentro que es súper buena ya que toman todos los diseños y es híper económica. Les dejo el link aquí!

 

 

Termino este post esperando que les haya gustado! Intentaré hacer este mismo diseño en los próximos días pero con tonos invernales, si se animan con las placas etiquétenme en instagram con @camiprettynails. Creo que volveré a pedir al mismo vendedor los otros modelos porque valen la pena en relación precio/calidad.

Recuerda que puedes seguirme en mis redes sociales y también suscribirte a mi blog en la opción ‘Participar en este sitio’ que está al costado 🙂 
 

¡Gracias por leer! & ¡ Nos vemos en mi siguiente post!


¡Que tengan un excelente día!
Leave a Reply

