Invierno 2016 – ‘Virgin Snow’ Essie

Hola a todas! En el post de hoy les mostraré la nueva colección de invierno de Essie Chile llamada ‘Virgin Snow’.

 

Desde que vi revisiones de esta colección el año pasado lo que más esperaba era que llegara a Chile y aunque hubo que esperar un año, valió totalmente la pena la espera.

Esta colección tiene 6 tonos, pasando por pasteles,rojos y metálicos. Todos tienen una fórmula ligera y en su mayoría opacos en dos capas. Sin nada más que decir, empecemos!
 
PEAK SNOW 

Rosa bebé pálido aunque en la foto pareciera ser blanco. En la primera capa tiende a dejar parches, es decir, espacios donde quedan más zonas con esmalte o color que en otras, ya en la segunda capa queda más opaco y nivela bien, sin embargo apliqué una tercera capa para asegurarme que quedara bien nivelado el color. La fórmula es solo un poco ligera y cremosa y además la brocha queda con mucho producto por lo que te recomiendo que solo utilices la cantidad adecuada para no marchar los bordes.
En la foto, tres capas sin topcoat.

 

 

VIRGIN SNOW
Este tono es un lila pálido pastel precioso, muy difícil de capturar el verdadero color porque como verán en las fotos se ve celeste. Tiene súper buena cobertura en la primera capa aunque al igual que Peak Snow también deja parches pero muy pocos. La segunda capa cubre excelente, completamente opaco, nivela súper bien. Fórmula ligera y cremosa. ¡Sin dudas este es uno de mis favoritos en esta colección!. En la foto, dos capas sin top coat.

 

ALTITUDE ATTITUDE
Tono rojo escarlata precioso, perfecto para este invierno. Cubre perfecto en la primera capa, nivela súper bien y si aplican una capa gruesa puede ser suficiente pero como yo apliqué una capa delgada con dos capas quedó bien. Fórmula ligera,cremosa y seca bastante rápido. En la foto, dos capas sin topcoat.
SHALL WE CHALET?
Este tono para mí es maravilloso, es un rojo rubi perfecto, se ve súper elegante en las uñas y por su puesto otro de mis favoritos! Igual que Atitude Alttitude puede ser opaco en una capa dependiendo como sea la capa que apliquen, seca rápido, fórmula cremosa y nivela perfecto. En la foto, dos capas sin topcoat.

 

HAUTE TUB:

Esta maravilla es un morado con pequeñas particulas de glitter y lo más increíble es que tiene un sub-tono verde, sí, verde! En la foto no se nota pero si lo tiene  un sus manos giren lentamente la botella y lo podrán ver, no estoy loca jajaja!. Fórmula más cremosa que los anteriores y eso hace que sea opaco en una capa. En la foto, una capa sin topcoat.

 


APRES-CHIC

Llegamos al último y mi favorito! Un metálico plateado con pequeñas partículas de glitter, casi con un pequeño efecto cromado que lo hacen ser espectacular. En dos capas tienes full cobertura y opacidad, nivela bien y no deja marcas de brocha al secarse. En la foto, dos capas sin topcoat.

 

 

Espero que les haya gustado y si tiene sus propias opiniones acerca de esta colección ya sea fórmula,colores y experiencias compártanle en los comentarios!

Recuerda que puedes seguirme en mis redes sociales y también suscribirte a mi blog en la opción ‘Participar en este sitio’ que está al costado 🙂 
 

¡Gracias por leer! & ¡ Nos vemos en mi siguiente post!
Besos, Cami.
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s