Navy – COLORSHOW + BPS

Hola a todas! Hoy les traigo todos los detalles de mi nuevo diseño usando los esmaltes que me envió Maybelline para el nuevo desafío de Nailadictas donde en esta oportunidad el tema es Náutico y además aproveché para probar unos stickers del mismo tema que me envió Born Pretty Store.

 

http://nailadictas.cl/concursos/

Para este diseño utilicé estos productos:

 

Calcium gel fortifier-China Glaze / Quick shine top coat-Jordana / Porcelain party-Colorshow / An old flame- Colorshow / Shocking seas-Colorshow / Style Cartel-Essie / Stickers 043-BornPrettyStore / Anclas- Aliexpress
En este diseño uno de los esmaltes que me enamoró fue Shocking Seas | ColorShow, es un azul marino con un toque turquesa maravilloso ( es demasiado difícil describirlo! ). Su fórmula te permite una fácil aplicación aunque en la primera capa noté que el color no queda parejo por lo que necesitas otra capa para nivelar el tono por lo tanto es opaco en dos capas. El pincel me gusta mucho porque te permite llegar cerca de la cutícula sin mancharla, el único contra que le veo es que es una especie de pincel tipo paleta pero pequeña entonces si tienes uñas muy largas o anchas vas a necesitar varias pinceladas para cubrirla por completo. Seca en un tiempo decente y aunque demorara mucho en secar se lo perdono porque el color me encantó!

 

Por otro lado los stickers que usé son de Born Pretty Store, y venían muchos con esta temática (barco,farol,timón, anclas, etc.). Me gustaron mucho porque son súper fáciles de aplicar, pegar, sellar con tu top coat favorito y listo! Logras un diseño perfecto en poco tiempo.
Este modelo es el SP043 aunque tienen una gran variedad para elegir aparte de este. Puedes buscarlo con así #23155 aunque de todas formas te dejo el link aquí

¡Recuerda que puedes usar mi código ‘CELX31’ para tener un 10% de descuento en tu compra!

 


El detalle del ancla es de aliexpress y te dejó el link del vendedor aquí que tiene muchos diseños más para elegir a un súper buen precio


¡Espero que te haya gustado! y te animes a subir tu diseño a Nailadictas para participar por un set de esmaltes

Recuerda que puedes seguirme en mis redes sociales y revisar el video tutorial de este diseño en mi instagram y también suscribirte a mi blog en la opción ‘Participar en este sitio’ que está al costado 🙂 
 

¡Gracias por leer! & ¡ Nos vemos en mi siguiente post!


Besos Cami.
Leave a Reply

