Moda en mis uñas II – Belstaff

Hola a todas! Hoy les traigo otro diseño inspirado en Belstaff (puedes ver el anterior aquí ) , en su colección Fall 2016 Ready to wear. ¡Estoy enamorada de esta colección por lo que creo verán más diseños inspirados en ella!

 

Fall 2016 Ready to wear – Belstaff

Para hacer mi propia versión de este abrigo utilicé estos tonos:

Calcium Gel Fortifier-China Glaze / Dry Fast Top Coat-Seche Vite / Lady Like-Essie / Blanc-Essie / Calling Mr. Brown-Catrice / Black is back-Essence / Pincel Decorativo-Ghem

 

 

Como ves nuevamente este diseño no es exactamente igual al abrigo y eso es lo que me encanta! Sí, porque no busco copiar cada detalle sino rescatar algún patrón que me guste y crear mi propia versión de él.
Dentro de los productos mencionados el que quiero destacar en este diseño es el Pincel decorativo de Ghem distribuido por Ámate aquí en Chile. Por si no lo sabes, esta es una marca colombiana y además de este pince, tienen una amplia gama de colores, tratamientos, dilusores, quitaesmaltes y más.
Este pincel se ha convertido en uno de mis favoritos porque puedes hacer desde líneas muy finas hasta más gruesas, puntos, rellenar tus diseños y pequeños detalles.
La verdad es que este pincel sirve para todo aunque para mi es la herramienta perfecta para hacer líneas y por supuesto todo en este diseño fue hecho con él.

 

 

¡Espero que te haya gustado! Y si tienes el pincel escríbeme en los comentarios tu expericiencia con el.

Recuerda que puedes seguirme en mis redes sociales y revisar el video tutorial de este diseño en mi instagram y también suscribirte a mi blog en la opción ‘Participar en este sitio’ que está al costado 🙂 
 

 

¡Gracias por leer! & ¡ Nos vemos en mi siguiente post!


Besos Cami.
Leave a Reply

