Moda en mis uñas – Belstaff

Hola a todas! Después de mucho tiempo he vuelvo a las pistas del nail art y regreso con un diseño inspirado en la moda, sí, porque a veces nos quedamos cortas de ideas y para mi la ropa es una increíble fuente de inspiración. Este diseño está inspirado en uno de los abrigos de la Colección de Invierno 2016 de Belstaff en colaboración con Liv Tyler.

Fall 2016 Ready to wear – Belstaff / Vogue

Estos fueron los tonos que utilicé para recrear este diseño.

 

Calcium Gel Fortifier-China Glaze / Dry Fast Top Coat-Seche Vite / French Tip-Color Club / Lady Holiday-Color Club / Petal Pushers-Essie / Black is Back-Essence / I don’t give a Rotterdam!-O.P.I / Pincel-Aliexpress.

 

 

Como ves el resultado no es un diseño igual al abrigo, sino que es una inspiración en cuanto a los colores, texturas y formas. De todas formas me encantó el resultado porque es un nail art diferente a lo que suelo ver. Me encantan los diseños minimalistas, geométricos, que buscan ser diferentes y destacar por sobre los otros.

Para este diseño utilicé dos de mis esmaltes favoritos! El primer es I don’t give a Rotterdam! – O.P.I , es un gris precioso con unas pequeñas partículas de glitter, opaco en dos capas e ideal para este invierno!. Mi segundo favorito es Petal Pushers – Essie, sí, otro gris! Pero es que últimamente me encantan y los quiero comprar todos! Este tiene un subtono azulado/morado maravilloso, lo mejor, tiene una fórmula muy buena que permite que sea opaco en una capa!. Otro de los esmaltes que no quiero dejar de mencionar es French Tip – Color Club, es un blanco para francesa como lo dice su nombre peeero es ideal para usar como base en gradientes o en cualquier ocasión porque esta maravilla solo necesita una capa, eso sí, es un poco de difícil de manejar porque es muy espeso sin embargo vale la pena tenerlo.


¡Espero que te haya gustado! Sin dudas recrearé más de estos diseños porque me encantan y tengo muchas ideas! ¡Gracias Vogue por tanta inspiración!. Además aprovecho de contarte que se vienen varios post de revisiones y tutoriales para que no te los pierdas.

Recuerda que puedes seguir en mis redes sociales y revisar el video tutorial de este diseño en mi instagram y también suscribirte a mi blog en la opción ‘Participar en este sitio’ que está al costado 🙂   
 

¡Gracias por leer! & ¡ Nos vemos en mi siguiente post!


Besos Cami.
Leave a Reply

