The Blushed Nudes | Maybelline

¡Hola a todas! Hoy les traigo una revisión de la nueva colección de Colorshow | Maybelline llamada The Blushed Nudes.

Esta colección fue enviada a varias Nail Artist para participar en la nueva plataforma de la marca. Además pueden participar por un set de esmaltes al subir su diseño a Nail Adictas y compartir en instagram usando el hashtag #nailadictas.
En la página oficial de Maybelline los describe como “Esmaltes de uñas inspirados en las tendencias Nude” y “Inspirados en tu piel”. Además detalla que son 3 Free, es decir, sin formaldehído, DBP y tolueno.
La colección está compuesta de cinco tonos, cada uno de 7ml, cuatro de ellos cremosos y un glitter.En cuanto a los cremosos todos cubren perfecto en dos capas, nivelan bien, secan en un tiempo decente y me atrevería a decir que si eres de esas que les gusta aplicar capas gruesas, en más de uno podría ser suficiente con una capa. La brocha me gustó porque es estilo paleta pero no tan delgada y te permite llegar bien cerca de la cutícula sin mancharlas. El esmalte en sí es fácil de manejar gracias a la brocha y a que el producto es lo suficiente cremoso (no con fórmula muy delgada ni muy gruesa).
MAKE ME BLUSH – 446
Es un tono rosa pálido, se parece mucho a ese tono de los helados sabor frutilla cuando compras de maquina jajaja.Muy lindo y sentador para aquellas que tienen un tono de piel claro. Como todos los de esta colección es fácil de aplicar, tiene muy buena cobertura en la primera capa pero no alcanza a ser completamente opaco. En las foto, dos capas de Make Me Blush más top coat.

 

Make Me Blush – 446

 

Make Me Blush – 446

 

Make Me Blush – 446
DUSTY ROSE – 447
Este tono es como un rosa viejo, que me encanta (en general los esmaltes de estos tonos son mis favoritos). Lo encuentro súper sentador y ad hoc para este otoño/invierno aunque me parece perfecto para cualquier estación. Esmalte cremoso, fácil aplicación. Tiene una cobertura muy buena en la primera capa y es uno de los que si haces una capa gruesa es posible lograr una opacidad completa a la primera. En la foto, dos capas más top coat.
Dusty Rose – 447

 

Dusty Rose – 447

MOD MAUVE – 448

Según el nombre de este esmalte el tono debería ser un malva, por otro lado a simple vista se ve como un café peeeero no lo es! Este tono es precioso porque es como si hubieran tomado un café y le hubieran agregado unas gotas de malva o frambuesa (suena todo a comida pero hablo de colores jajaja.) Cubre excelente con una capa y es otro de los que podría llegar a ser opaco si aplican una capa gruesa. Fácil aplicación al igual que los anteriores. En la foto, dos capas más top coat.

Mod Mauve – 448

 

Mod Mauve – 448

CRIMSON FLUSH – 449

Es un tono uva / frambuesa maravilloso. Sin duda ideal para esta temporada!. Cubre excelente en una capa, podría llegar a ser opaco solo con esa al igual que los anteriores. De verdad este tono lo recomiendo a ojos cerrados (ojo! no por duración sino por el color). En la foto, dos capas más top coat.

Crimson Flush – 449
Crimson Flush – 449
Crimson Flush – 449

CRUSHED PETALS – 150

Este es el único efecto que viene en la colección y tiene partículas de glitter hexagonales color rosa pálido de tres tamaños en una base transparente. Es de fácil aplicación a mi parecer y en mi caso mientras aplicaba iba moviendo la brocha para que se distribuyeran de forma pareja. Encuentro que es un esmalte muy lindo y sive mucho para complementar los otros tonos, en especial Crimson Flush, para mí es una combinación perfecta. En la foto, una capa más top coat.

 

Crushed Petals – 450

 

Crushed Petals – 450

 

Macro | Crushed Petals – 450

Mis favoritos fueron Dusty Rose y Crimson Flush, lejos! Al menos me gustó como se ven en mi tono de piel. No puedo decirles la duración porque no uso más de uno o dos días un mismo esmalte. Pero me parece que estos esmaltes tiene un buena relación precio/calidad. Además aclarar que todas las fotos de los swatches son tomadas con luz natural.

La línea ColorShow de Maybelline pueden encontrarla en tiendas de retail, farmacias, preunic, maicao, entre otros y esta colección ya se encuentra a la venta.

Espero que te haga sido útil! Recuerda que puedes dejarme en comentarios qué te pareció esta entrada, si tienes alguna duda o compartir tu experiencia con estos productos. Además puedes suscribirte a mi blog en la opción ‘Participar en este sitio’ que está al costado 🙂 

 
 

¡Gracias por leer! & ¡ Nos vemos en mi siguiente post!


Besos Cami.
Leave a Reply

