Kit Tornasol – Masglo

Hola a todas/os! Hoy les traigo un review del kit tonasol de Masglo que contiene 4 esmaltes con efecto tornasol o duocromo. Para las que no saben un esmalte duocromo es aquel que dependiendo de la iluminación que tenga es el color que va a reflejar, pueden haber esmaltes que reflejen dos colores o más.


En este post solo haré revisión de dos esmaltes del kit porque el de los otros dos los hará mi amiga Liri en su instagram @nailsby_lirita. Nosotras los adquirimos en la pasada cosmosalón en el stand de Cartim que es el distribuidor de Masglo aquí en Chile y tenía un precio de $9990 así que decidimos comprarlo y repartirlo entre nosotras. Al menos estos esmaltes que vienen en el kit son 4 Free, es decir, libre tolueno, formaldehído, dibutilftalato (DBP) y la resina de formaldehído, es una fórmula relativamente nueva porque por lo que tengo entendido hace poco masglo publicó en facebook la noticia que comenzarían a cambiar las fórmulas de sus esmaltes.


El primero es Decidida, tiene una base rosada traslúcida con pequeñas partículas de glitter y dependiendo de la luz se ve rosado o con destellos metalizados/dorados. Para mí es un esmalte que se puede usar como efecto sobre otros porque no alcanza a ser opaco por si solo. En la foto, dos capas de Decidida sobre una capa de base rosada más top coat.

El segundo y mi favorito es Excéntrica, tiene una base transparente con diminutas partículas de glitter ( de verdad son ínfimas) pero dependiendo de la dirección en la que llegue la luz ocurre la magia y obtienes un tono morado o un tono cobre precioso. Puedes aplicarlo sobre un base negra por ejemplo o por si solo aunque sin color base necesitas tres a cuatro capas para que sea completamente opaco. Sin duda de estos dos, este es mi favorito por lejos!. En la foto dos capas de Excéntrica sobre una base negra más top coat.

 

 

Como les decía al comienzo del post, Masglo es distribuido en Chile por Cartim, donde pueden comprar directamente por su página web y van a encontrar una amplia gama de productos aparte de Masglo. Además la página Beauty Store tiene este kit y otros con descuento para que pasen a revisar si les interesa. 

Recuerda que puedes dejarme en comentarios qué te pareció esta entrada, si tienes alguna duda o compartir tu experiencia con estos productos. Además puedes suscribirte a mi blog en la opción ‘Participar en este sitio’ que está al costado 🙂 


 


¡Gracias por leer! & ¡ Nos vemos en mi siguiente post!


 


Besos Cami.
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s