Tribal

Hola! Como están? Hoy es el turno de este diseño tribal en tonalidades café que me encantó porque es sutil y simple. Además es una buena idea para este otoño.


Este diseño fue inspirado en esta imagen que saqué de Pinterest ( puedes ver mis tableros pinchando Aquí ). Me encanta esta aplicación porque es una fuente de inspiración inmensa cuando pasamos por esos momentos en que no se nos ocurre qué diseño hacer. Aquí tienes millones de ideas divertidas, diferentes, únicas que puedes llevar a tus uñas!

Para este diseño los productos que usé fueron:

First Base – Essie / Good to Go top coat – Essie / Sand Tropez – Essie / Calling Mr. Brown – Catrice / Pincel

 

Lo primero es proteger tus uñas con tu base favorita, la mía es First Base de Essie que además de evitar que tus uñas se pongan amarillas si es que las pintas muy seguido, prolonga la duración de tu manicure/nail art. Como pueden ver en la primera imagen pinté de color base un café oscuro, Calling Mr. Brown de Catrice, en todas mis uñas menos en el dedo anular, donde usé Sand Tropez de Essie que por cierto es uno de mis esmaltes favoritos porque el color se asemeja a mi parecer a un café con leche, perfecto nude cremoso, opaco en dos capas, ideal para todo el año!.
Los detalles los hice en tonos inversos al color base con un pincel de nail art muy parecido al de la imagen, aunque el mio era bastante más grueso pero lo corté hasta que quedó como yo quise. Todos mis pinceles los compro por Aliexpress ( link Aquí ).
La clave de todo diseño es practicar y tener paciencia en cada línea que traces y si no es perfecto, vuelve a intentarlo. ¡Todos podemos ir mejorando día a día! 
Finalizado el diseño, apliqué una capa generosa de uno de mis top coat favoritos Good to Go de Essie. Lo que me gusta que este top coat es que seca rápido, no corre diseños y lo mejor es que le da una acabado brillante a tu manicure, la protege y por lo tanto prolonga su duración!
¡Espero que te haya gustado y te animes a intentarlo! Prueba en diferentes colores y estilos de tribal!
Recuerda que puedes dejarme en comentarios qué te pareció esta entrada, si tienes alguna duda o compartir tu experiencia con estos productos. Además puedes suscribirte a mi blog en la opción ‘Participar en este sitio’ que está al costado 🙂 

 

 

 

¡Gracias por leer! & ¡ Nos vemos en mi siguiente post!

 

 

 

Besos
Cami.
Leave a Reply

