Blanco & Negro + Decals

 Hola a todas! Espero que estén súper bien! Les cuento que a partir de ahora podrán encontrar en mi blog el detalle de cada diseño que realizo (esmaltes, materiales extras, paso a paso) más algunas fotos extras que no están en mi cuenta de instagram y son exclusivas para el blog.

El diseño para hoy es en blanco y negro, utilizando stamping para hacer unos decals o stickers y luego aplicarlos de tal manera que da un toque diferente y divertido a tu manicure!.

 

Lo primero que tienes que hacer es aplicar una capa de base, yo utilicé First Base de Essie. La base es súper importante porque protege tu uña y evita que estas se pongan amarillas de tanto esmaltar.Es un indispensable en cada manicure. Luego, como color base aplicas dos capas de tu blanco favorito, yo usé Blanc de Essie.

 

 
First Base – Essie / Blanc – Essie

Ahora vamos a hacer los stickers!

Lamina de silicona / Cristal Clear – Sally Hansen / Placa m70 – réplica konad / White – Jordana /          Stamper – Aliexpress / Llicorice – Essie
 Primero quiero aclarar que no soy experta en stamping, solo me baso en mi experiencia y en los resultados que he tenido.
Para hacer el decal o sticker tienes que poner una capa de esmalte transparente sobre la lámina ( no cubras toda la lámina, solo el espacio que quieres que sea para el sticker), es importante que sea esmalte transparente, no top coat ,porque este último tiende a ser más grueso restándole flexibilidad al sticker, por lo tanto puede resulta un poco más difícil aplicarlo. Usé Cristal Clear de Sally Hansen, otra buena opción es el esmalte transparente de L.A colors (dato de Klau @Glittteriana).
Cuando esté seco utilizas la imagen que está encerrada en círculo (esto es solo una referencia, puedes usar cualquier placa para estampar). Para estampar usé White de Jordana (este es un blanco para hacer francesa) porque es lo bastante espeso para tomar el diseño y también es una súper buena opción para utilizar de base ya que con una capa es suficientemente opaco. Te recomiendo no usar mucha cantidad de esmalte y retirar el exceso con una raspador (como el de la imagen) o también sirve alguna tarjeta que ya no utlices, en un ángulo de 45° y tomas el diseño con tu estampador favorito, el mio es igual al de la imagen y lo conseguí en aliexpress ( Link aquí: estampador ). Luego lo transfieres a la silicona (donde habías puesto el esmalte transparente) y cuando seque aplicas una capa de esmalte negro Licorice de Essie sobre el diseño. Cuando todo está seco retiras el decal o sticker, lo recortas en pequeños pedacitos y los pegas utilizando Cristal Clear de Sally Hansen.

 

Good to Go Top Coat – Essie

Para finalizar usé Good to Go de Essie, que es un top coat de secado rápido que no corre diseños y ayuda a proteger y prolongar tu manicure, además de darle un acabado súper brillante. Al igual que la base es un indispensable si quieres que cualquier diseño duré por más tiempo en tus uñas.

 

 

 

Como ves, este fue el resultado final! Espero que te haya gustado! Puedes encontrar el video tutorial en mi instagram.
 ( Link aquí: Tutorial )
 
Recuerda que puedes dejarme en comentarios qué te pareció esta entrada, si tienes alguna duda o compartir tu experiencia con estos productos. Además puedes suscribirte a mi blog en la opción ‘Participar en este sitio’ que está al costado 🙂 

 

 

 

¡Gracias por leer! & ¡ Nos vemos en mi siguiente post!

 

 

 

Besos
Cami.
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s